Skip to content

El tiempo es oro…y arte!

enero 13, 2011

El pasado mes de diciembre con el nombre “Shock del arte en la calle”, se presentó en Milán la última limited edition de Casio, diseñada por dos de los artistas callejeros italianos más transgresores y populares: Duty Gorn  y Mr. Wany.

La excelencia en cuanto a creación de relojes se refiere retó a estos dos líderes del Street Art a representar el tiempo a través de su arte, y vaya si lo hicieron. ¿El resultado? Mientras que el Sr. Wany dió vida a la colección 8” mediante seis extraños personajes con cierto aire divino, que representan las ventajas y desventajas del tiempo, las obras de Duty Gorn confluyen en un diálogo entre el propio reloj y el famoso cubo de Rubik, cubo mágico que triunfó en los 80.

La libertad de expresión para interpretar este concepto por su propia naturaleza, indefinible y difícil de alcanzar, hizo que el reto careciera de límite artístico.

Así, cada pieza  ha sido revisada, esculpida,  mezclada con recortes de fotos, cables, oro, flores … dos diseños que nos hacen pensar en el pasado y en el futuro, una colección fugaz y perenne, con una duración de alguna manera …conceptos relacionados con el tiempo para una historia abierta a diferentes interpretaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Son creaciones y colaboraciones como esta, las que ayudan a Casio a persistir indestructible en la muñeca desde hace 25 años.

Vía Gutenver.TV

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. enero 13, 2011 1:27 am

    ohh, te tenia en twitter y nose porque no había visto tu blog, es muy interesante y entretenido, me gusto mucho, saludos!

  2. enero 13, 2011 10:09 am

    Muchas Gracias Daniela! : )

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: