Skip to content

El Passeig de Gracia brilló con la Shopping Night Barcelona

diciembre 4, 2010

Como os adelanté la semana pasada, este jueves 2 de Diciembre se celebró The Shopping Night Barcelona, una experiencia exclusiva de compras y lifestyle nocturnos en uno de los emplazamientos más singulares de la ciudad: el Passeig de Gràcia.

Aunque ya de tarde, el frío no animaba a salir de casa, la calle mas in de la ciudad se volvió cálida entre las miles de personas que no quisieron perderse el evento y las luces preciosas que anuncian una Navidad a la vuelta de la esquina.

Con cada compra te sellaban el pasaporte con una flor para participar en la Gimcana de les Flors y entrar en el sorteo de regalos increibles. Yo no me separé ni un segundo del mio!

Fueron tantas las ofertas de entretenimiento y diversión que las diferentes tiendas pusieron al alcance de los viandantes, que las cuatro horas se hicieron muy cortas. Vestida para la ocasión, me dirigí al metro sin saber realmente lo que me iba a encontrar ni por donde iba a empezar. Lo primero con lo que me topé, fue con la larguísima cola a pie de la Casa Batlló. Personas de todas las edades que esperaban para ver la exposición de Custo combatiendo el frio con sus mejores galas.

Sin duda un emplazamiento singular, una de las construcciones representativas de la ciudad acogió el trabajo de uno de los diseñadores más importantes de Barcelona

Esta maravillosa Harley Davinson decorada por custo presidía la entrada de la casa Batlló

Mi segunda parada fue la carpa de Harper’s Bazaar, impulsora del evento y que llamaba la atención desde lejos por su techo hinchable y que cambiaba de color. Allí se reunieron famosetes y profesionales del mundo de la televisión y la moda. Beatriz D’Orleans, Oriol Elcacho, Boris Izaguirre, el futbolista Puyol o incluso un olvidado Padre Apeles (con una capa a lo Ramón García dando las campanadas) fueron algunas de las caras conocidas en el photocall, ademas del alcalde de la ciudad Condal, Jordi Hereu, que reconoció la TSNB como una iniciativa económica y social importante para la ciudad.

La carpa contaba además con calefactores que hicieron el frio más llevadero

Un espacio de Sensilis dejó perfectas a todas las que hicieron cola para ser maquilladas por dos de sus especialistas

Como anécdota, el photocall inicial sufrió un cambio express. El motivo: el logo de Seat, uno de los patrocinadores, no se veía demasiado bien en el original

Tras varias vueltas por tiendas de la zona como Mango, Furla o Armand Basi me encontré con mis acompañantes y cruzamos la calle para ir al Hotel Majestic donde nos esperaba un increible Showroom de diseñadores independientes.

Giulia, Chiara e Iratxe, guapísimas para la ocasión, optarón por el color negro combinado con el camel

La joyería Rabat brilló por su excelente decorción. Además del gigante regalo de la entrada, un impresionante cañón reflejó el nombre de la tienda por la fachada del edificio.

El Hotel Majestic optó por una decoración digna de mención. Cortinas de luces minúsculas y globos de luz gigantes llamaron la atención de todos

El recibidor del Hotel Majestic estaba ocupado por un precioso árbol de Navidad

Ya dentro del hotel, el showroom, me encontré con un ambiente totalmente diferente. El glamour seguía presente pero de una manera más moderna y actual. Diseños de Après Ski, American Pérez, El Delgado Buil, Deux Souliers, Gonzalo Cutrina, María Escoté o Manuel Bolaño fueron un gran reclamo para los más jóvenes.

La marca Apres Ski mostró algunos de sus diseños. ¡A mi me gustan todos! Lo mejor: sus tarjetas de contacto hechas a mano

Zapatos de Deux Souliers

Original collar de Montse Liarte

El diseñador catalán pero criado en mi tierra, Manuel Bolaño, no faltó a la cita con sus representativos y originales diseños

Aunque la diseñadora Maria Escoté optó por pasar parte de la noche en la carpa de Harper's Bazzar, sus trabajos fueron un reclamo para el showroom

Diseños de lo más vanguardista transportaron al visitante al más típico mercadillo inglés

Los amantes de las zapatillas pudieron disfrutar con estos modelos de Nike

Los asistentes aprobecharon hasta el último segundo para hacer sus compras nocturnas. Las hay con suerte! : )

En todas las tiendas y espacios colaboradores de la Shopping Night Barcelona no falto, además de la mejor moda, buena música y ricos cócteles.

La noche se mereció algún que otro chin chin, en este caso de la mano de Ron Barceló, que sirvió cócteles gratis

La barra, desde mi punto de vista mal situada (en el centro de la sala, dificultaba un poco el movimiento

Tras este baño de diseños modernos y vanguardistas, nos dirigimos al Hotel Mandarin Oriental para ver la exposición de Manolo Blahnik, pero la cola de Tiffany & Co. (situada en el bajo del lujoso alojamiento) se mezclaba con la del hotel, cerrado ya por lleno completo por lo que una copa relajada en el Hotel Omm, fue la mejor opción para acabar un día muy completo.

Nos vemos en la próxima edición de la Shopping Night Barcelona!

La noche se mereció algún que otro chin chin, en este caso de la mano de ron Barceló, que sirvió cócteles gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: