Skip to content

Diciembre: Navidad y moda, mucha moda

noviembre 28, 2010

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis la Fashion´s Night Out, uno de los mayores eventos de moda organizado por la revista Vogue y que en nuestro país se celebra unicamente en Madrid. Una noche mágica para los amantes de la moda en la que las tiendas ofrecen un montón de privilegios: descuentos, champagne, muestras de perfumes… Una cita a la luz de la luna para conocer las colecciones de la nueva temporada rodeados de multitud de famosos y de sus estupendos modelitos.

La Fashion's Night Out se celebra en varias ciudades mundiales simultaneamente

La conocida revista que se encuentra detrás de este proyecto mundial, sólo puede elegir una ciudad por cada país, y es la capital la encargada de albergar tal cita. Pero este mes son los residentes en la ciudad Condal los que están de enhorabuena, ya que tras el éxito cosechado en Madrid, el Ayuntamiento de Barcelona se ha puesto manos a la obra para impulsar la iniciativa organizando su particular Fashion Night Out, la Shopping Night Barcelona.

Las mejores tiendas de Barcelona abrirán sus puertas fuera de su horario habitual y con sus mejores galas, ofreciendo cócteles, canapés, espectáculos y descuentos especiales de la mano de la revista Harper’s Bazaar.

En el evento, las tiendas del Paseo de Gracia quedarán abiertas hasta media noche.
Cada store tendrá un private party en su interior que se alargará hasta altas horas de la madrugada y estará dirigida especialmente a sus clientes.

Aunque la primera edición se reducirá al Paseo de Gracia, en próximas ediciones se pretende ocupar Rambla Catalunya y Portal del Ángel

Para participar en el evento se necesita disponer del pasaporte de compras, que se puede obtener unos días antes acudiendo al puesto de información situado frente al Boulevar Rosa.

Para los afortunados que viven en Barcelona o los que se quieran desplazar… ¡tomad nota! La fecha para este evento es el próximo jueves 2 de Diciembre.

Pero el mes de diciembre nos trae más eventos llenos de moda y novedades ya que el próximo día 18, el hotel Chic&Basic de Barcelona vuelve a transformar sus habitaciones en improvisadas boutiques  para celebrar la novena edición de la Changing Room, una cita indispensable para los amantes de la moda independiente.

25 firmas serán las encargadas de llenar de nuevas tendencia las diferentes habitaciones del hotel

Así, y como de una orgía se tratase, el público podrá ir de habitación en habitación desnudándose y volviéndose a vestir con la ropa de firmas como: American Perez, Arianne, Deux Souliers, Diana Dorado, EBP, Ena Macana, Factoria Rent Me, Franzius, Gemma Degara, Juan Antonio Ávalos, Juanma by El Cuco, Kamaeleon, Krizia Robustella, La Boixeta, Lubochka, Lucie Saint-Leu, Majaco, Malahierba, Matalafria, No Pintas Nada, Pamoyo, Paula Immich, Red&Rouge, Risa, Sak Label y Who.

Una fiesta de moda joven amenizada además por sesiones ininterrumpidas de música y desfiles de moda en plena calle Princesa, que busca tener tanto éxito como en ediciones anteriores


Tomad lapiz y papel y apuntad fechas por que este mes viene calentito!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: