Skip to content

El trasero de Leighton Meester a debate

noviembre 19, 2010

El evento pintaba bien, lujo y más lujo en la presentación de las nuevas joyas de Harry Winston el martes en Nueva York. Diamantes por aqui, oro blanco por allá… las invitadas fueron llegando al photocall, cada una con unos pendientes o un collar más brillante que el anterior. Todo correcto y perfecto hasta que llego ella, la guapísma Leighton Meester, y saltaron las alarmas de la polémica. Vamos a ir por partes:

 

 

La protagonista de Gossip Girl escogió para el evento joyas sorprendentes del cabeza de cartel del evento. Platino y numerosos diamante adornaron el cuello, la muñeca y las orejas de la joven actriz. Aunque el peinado fue una buena elección, sencillo y elegante, el maquillaje no siguió el mismo camino, demasiado llamativo para una cara que de por si ya sobresale por su perfección.

 

 

En cuanto a la indumentaria, la actriz se decantó por un jumper de encaje y tul con escote en pico, de la colección Primavera-Verano 2011 de Marchesa, combinado con un pequeño bolsito plateado de la misma firma y zapatos negros de Nicholas Kirkwood (Otoño-Invierno 2010). Aunque el hecho de vestir de Marchesa en un evento de Harry Winston ya levantó ampollas entre los más críticos del panorama neoyorquino, las transparencias dejaron poco a la imaginación de los presentes, un estilo más esperado en su compañera de rodaje y asidua de la marca america, Blake Lively,  que en esta, siempre más recatada y clásica.

Hasta aqui todo bien. Un conjunto que enamora a unos y que horroriza a otros. Unas trasparencias estrategicamente colocadas y que tapaban lo justo. Hasta que la morena de Gossip se dio la vuelta y su ‘derrier‘ quedó a la vista.

 

 

¿Una elección demasiado arriesgada para una it-girl que destaca por su elegancia clásica? ¿Que opinais?

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. sara poulain permalink
    noviembre 23, 2010 12:02 am

    a mi me gusta!!! arriba la leighton

  2. noviembre 23, 2010 12:41 am

    A mi también me gusta. Incluso enseñando todo el ‘pompis’ me parece elegante, pero me pega más con Blake Lively! : )

  3. enero 17, 2011 1:54 pm

    Lo cierto amigas es que siempre soy pro-Leighton. Tiene elegancia y es refinada peeeero, creo que para esta ocasión el modelo elegido, con perdón, es horripilante.

    A parte de imponible para cualquiera en una ciudad normal, que no sea NY y sus excéntricas fiestas, con eso te congelas de frío, es incómodo y a pesar de tener un cuerpo de infarto, te hace bajita y ancha de caderas. Que de hecho, es lo que le pasa a nuestra Leighton.
    En la foto del Photocall tiene una pose más que rara…

    Así que, el modelo no deja indiferente a nadie, cierto, pero creo que más para reirse que para otra cosa. Está bien ser divertida, extremada, pero a veces la línea es tan delgada…. que se cruza casi sin darnos cuenta!.

    salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: