Skip to content

Karen Millen llega a Barcelona

noviembre 5, 2010

La firma británica inauguró ayer su primera tienda en la ciudad Condal en una fiesta que  combinó a la perfección la sobria elegancia inglesa con la modernidad de la capital catalana. Así, el número 79 del Paseo de Gracia fue testigo del evento llamado “Behind the Scenes” donde todos los asistentes a la inaguración pudieron participar en el photo shooting de su lookbook para Otoño/Invierno 2010-2011 a cargo de César Segarra.

Moda, champán y música en vivo a cargo de DJ Florencia Vergara completaron el ‘pack’ de una noche especial para una de las empresas inglesas con mayor crecimiento de los últimos meses.

La firma, que tras un gran bache económico con su antigua compañía en 2008 pertenece al grupo Aurora Fashions, ya baraja como próximos objetivos de apertura ciudades como Madrid, Sevilla, Bilbao, Alicante, Granada y Valencia. Además de quince corners más en El Corte Inglés entre febrero y marzo de 2011, lo que sumaría un total de 25 puntos de venta en grandes superficies entre corners y shop in shop en España.

De momento, para los que no disponemos de muchos ceros en nuestra cuenta corriente, sólo nos queda seguir de cerca los pasos de gigante de esta lujosa marca abriendo boca con un buen pase por la calle de Gràcia.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: